¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Intento de linchamiento deja dos autos incendiados en Toluca

Entre los autos incendiados se encuentra una patrulla.

Juan Gabriel González / Corresponsal Jueves 3 De Mayo, 2018 · 06:05 am
Intento de linchamiento deja dos autos incendiados en Toluca
Foto: Juan Gabriel González / MVS Noticias

Dos autos incendiados, entre ellos una patrulla, fue el saldo de un intento de linchamiento en el municipio de Toluca, la noche de este miércoles.

Los hechos se registraron luego que de una turba capturó a dos presuntos asaltantes en las inmediaciones de la delegación de Santiago Tlaxomulco, al norte de la capital mexiquense.

Luego de golpearlos y a punto de prenderles fuego, la policía municipal arribó al lugar y rescató a los supuestos delincuentes, situación que desató la ira de la población que prendió fuego al auto donde viajaban los acusados y a una patrulla municipal.

“La Policía Municipal de Toluca actuó a tiempo para rescatar a dos personas que eran golpeadas por habitantes de Santiago Tlaxomuco, acusadas de robar a una pareja e intentar asaltar una gasolinera de la zona. La intervención de los uniformados permitió controlar la fuerte alteración al orden y evitar el linchamiento de los sujetos”, reportó el gobierno de Toluca.

La policía municipal detuvo a quienes dijeron llamarse Jesús de 25 años de edad y a Marco de 32 años con domicilio en La Moderna de la Cruz, quienes fueron señalados de viajar a bordo de un vehículo Nissan Tsuru color blanco sin placas y robar a una pareja.

Los habitantes del lugar lanzaron cuetes y tocaron las campanas para llamar a la población, reuniéndose cerca de 200 personas que enardecidas, sacaron de la patrulla a   los presuntos delincuentes a quienes comenzaron a golpear al igual que a los uniformados, que lograron solicitar refuerzos.