¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Instalan centros de acopio en apoyo de damnificados en Zacatecas

Los centros se ubicarán en las oficinas del Sedif, en el Voluntariado Estatal y Protección Civil del Estado, los cuales permanecerán abiertos, de las 9:00 a las 16.00 horas, desde hoy y hasta el viernes 3 de julio

Notimex Jueves 25 De Junio, 2015 · 13:48 pm
Instalan centros de acopio en apoyo de damnificados en Zacatecas
Foto: Notimex

El gobierno del estado abrió tres centro de acopio para recibir las donaciones de la población en apoyo de las personas damnificadas por las lluvias en más de una docena de municipios.

La presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), Lucía Alonso, solicitó que las donaciones sean de artículos de primera necesidad, como alimentos enlatados no perecederos, agua embotellada, leche en polvo, ropa y pañales, entre otros.

Dijo que la ayuda se llevará a las familias afectadas por las lluvias que cayeron en la comunidad de El Bordo, municipio de Guadalupe; Malpaso, Villanueva; Calera, Pánuco, Vetagrande y otros municipios.

“Esos productos serán de gran utilidad para llevar alimento y abrigo a las personas que resultaron afectadas por las contingencia climatológicas, que se presentaron durante los últimos días en varias partes del territorio estatal, comentó.

Los centros se ubicarán en las oficinas del Sedif, en el Voluntariado Estatal y Protección Civil del Estado, los cuales permanecerán abiertos, de las 9:00 a las 16.00 horas, desde hoy y hasta el viernes 3 de julio.