Link Copiado
Estados

Instala Sedena base en terminal de Pemex de Querétaro

Instala Sedena base en terminal de Pemex de Querétaro
Autoridades estatales informaron que existe el compromiso de PEMEX de normalizar el abasto de combustible a lo largo de esta semana.

A través de un comunicado se dio a conocer que esta acción se lleva a cavo en coordinación con autoridades de Petróleos Mexicanos.

Personal adscrito a la Secretaría de la Defensa Nacional instaló este lunes una base de operaciones dentro de la Terminal de Almacenamiento y Despacho de PEMEX, ubicada en la ciudad de Querétaro.

En un comunicado se dio a conocer que esta acción se lleva a cabo en coordinación con autoridades de Petróleos Mexicanos.

Esto en el marco del Plan Conjunto del Gobierno de la República, en donde se incluyen acciones como recorridos intermitentes en la zona de ductos que abastacen con combustible a Querétaro.

De acuerdo al plan que dio a conocer el gobierno federal a finales de diciembre, esta es la única instalación en donde se desplegará presencia de elementos del ejército.

Previamente, autoridades estatales informaron que existe el compromiso de PEMEX de normalizar el abasto de combustible a lo largo de esta semana, con la llegada de 10 mil a 12 mil barriles diarios.