¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Insiste Coahuila en la reestructura de deuda

Jesús Ochoa Galindo expresó que aún no empiezan las negociaciones con los bancos, pero en las próximas semanas podrían llevar a cabo los acercamientos con las instituciones, al ver que han mejorado lascalificaciones crediticias.

Camelia Muñoz / Corresponsal en Coahuila Viernes 14 De Septiembre, 2012 · 10:58 am
Insiste Coahuila en la reestructura de deuda
Insiste Coahuila en la reestructura de deuda

El gobierno de Coahuila insiste que puede mejorar las condiciones de la deuda pública y busca la restructuración  de los 35 mil 308 millones de pesos que adeudan a 11 instituciones bancarias, afirmó el secretario de Finanzas, Jesús Ochoa Galindo.

El funcionario acudió a entregar el informe financiero que mensualmente se hace llegar al Congreso del Estado y en el cual se precisa que en lo que va del año se han destinado dos millones 613 mil 360 pesos para la amortización de la deuda, la mayor parte de estos destinados al costo financiero que representan los intereses.

El funcionario expresó que aún no empiezan las negociaciones con los bancos, pero en las próximas semanas podrían llevar a cabo los acercamientos con las instituciones, al ver que han mejorado las
calificaciones crediticias.

El secretario de Finanzas manifestó que en lo que va del año se han logrado ahorros por 550 millones de pesos y se espera llegar al final del sexenio a 3 mil 400 millones de pesos, mientras que siguen
aplicando medidas como recorte de personal.