¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Inseguridad en México: Balacera en Acapulco deja dos muertos y un herido

Los occisos viajaban en un vehículo de color blanco, tipo Estratus de la marca Dodge, mismo que quedó parado en el carril de media velocidad en la zona turística.

Eduardo Guzmán / Corresponsal en Guerrero Lunes 26 De Julio, 2021 · 16:17 pm
Inseguridad en México: Balacera en Acapulco deja dos muertos y un herido
Efectivos de la Policía investigadora ministerial Guardia nacional y otras corporaciones arribaron a la escena del crimen / Foto: Pulso de Acapulco
Escucha la nota:

La inseguridad en México continúa, esta tarde se registró una balacera en Acapulco, tres hombres fueron atacados en la transitada zona Costera Miguel Alemán, en el ataque, dos de las víctimas perdieron la vida y otra resultó herida.

Los hechos se registraron aproximadamente unos 20 minutos antes de las tres de la tarde, a la altura del hotel El Presidente, de acuerdo a información proporcionada por autoridades de seguridad pública.

*Información relacionada: Se desata balacera en penal de Acapulco; la situación en calma (VIDEO)

No hay detenidos

Efectivos de la Policía investigadora ministerial, Guardia nacional y otras corporaciones arribaron a la escena del crimen donde desplegaron un operativo de búsqueda de los agresores, sin embargo no se ha dado a conocer detención alguna.

Los occisos viajaban en un vehículo de color blanco, tipo Stratus de la marca Dodge, mismo que quedó parado en el carril de media velocidad en la zona turística.

La Inseguridad en México no para, ya que la unidad motriz presentaba más de una decena de impactos en parabrisas y carrocería. En el lugar fueron localizados algunos casquillos percutidos del arma con la que dispararon.

Las víctimas aún no han sido identificadas.

Cruz Roja brinda atención médica

Al lugar también llegó el Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, para inspeccionar la zona e iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones.

Finalmente, Policías Ministeriales, personal de la Dirección General de Servicios Periciales iniciaron las primeras diligencias para frenar la inseguridad en México; así también se apersonó la Policía Turística y paramédicos de la Cruz Roja para brindar atención médica tras la balacera en Acapulco.