¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Inicia proceso contra Roberto “N”, presunto feminicida de Giselle

El fiscal General de Justicia Mexiquense, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, señaló que la fiscalía agotará todo los recursos a su disposición para solicitar la pena máxima.

Juan Gabriel González / Corresponsal Miércoles 30 De Enero, 2019 · 13:02 pm
Inicia proceso contra Roberto “N”, presunto feminicida de Giselle
Roberto “N”, presunto feminicida de la pequeña Giselle

Este miércoles se llevó a cabo la primera audiencia de imputación contra Roberto “N”, presunto feminicida de la pequeña Giselle, menor de 11 años que desapareció en Chimalhuacán el 19 de enero y fue encontrada muerta el jueves 24 en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

Las primeras investigaciones del caso revelan que Roberto, de 51 años, es el dueño del negocio de internet donde Giselle fue a revisar sus redes sociales y ya no salió viva.

Esta mañana, el fiscal General de Justicia Mexiquense, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, indicó que el ministerio público encontró indicios suficientes que señalan al imputado como el agresor y asesino de la niña.

La fiscalía, dijo Gómez Sánchez, agotará todo los recursos a su disposición para solicitar la pena máxima, que es cadena perpetua contra Roberto “N” y evitar que casos como el de Giselle se repitan en el Estado de México.