¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Inicia etapa de libertad: Indira Vizcaíno recibe constancia de mayoría

La gobernadora electa de Colima, indicó que en la elección quedó claro que la mayoría de los colimenses querían un cambio.

Heidi de León / Corresponsal en Colima Martes 15 De Junio, 2021 · 06:53 am
Inicia etapa de libertad: Indira Vizcaíno recibe constancia de mayoría
Indira Vizcaíno ofreció conferencia para anunciar su triunfo en las elecciones 2021 a la gubernatura de Colima / Cuartoscuro
Escucha la nota:

Tras 90 años de gobiernos priistas, la tarde de este lunes, la candidata de MorenaNueva Alianza, Indira Vizcaíno Silva, recibió la constancia de mayoría que la acredita como la ganadora de la contienda por la gubernatura de Colima, y anunció que en la entidad se inicia una nueva etapa de libertad donde no se perseguirá a nadie por pensar diferente, además convocó a la reconciliación y sostuvo que se atenderá a todos aquellos que fueron olvidados por los gobiernos tradicionales.

Acompañada de su padre, el primer candidato a la gubernatura por la izquierda en Colima, y después de recibir la constancia de mayoría, Indira Vizcaíno hizo un llamado a los actores políticos a transitar a la reconciliación, aunque tengan ideologías diferentes y a debatir de forma madura y responsable con la finalidad de encontrar las ideas que beneficien a los colimenses.

Foto: Cuartoscuro

-Información relacionada: Terminarán nóminas secretas de altos funcionarios: Indira Vizcaíno

“Hoy inauguramos en Colima la etapa de la libertad, donde la gente sabrá que podrá disentir, pensar distinto y nadie le va a juzgar o amenazar por ello”, dijo.

Explicó que en esta etapa se tendrá que ver hacia adelante para construir el Colima que se anhela.

Foto: Cuartoscuro

Gobierno al servicio del pueblo

Afuera del Instituto Electoral del Estado, la gobernadora electa sentenció que se inicia una etapa donde el gobierno estará al servicio del pueblo, “nunca más permitiremos que vuelva a estar al servicio de unos cuantos. Sé que el reto que tenemos en frente es enorme y no será sencillo. Sé que para reconstruir el estado no puedo sola, necesito a todo un pueblo organizado”, apuntó.

Finalmente, indicó que en la elección quedó claro que la mayoría de los colimenses querían un cambio e hizo un llamado a todos los que participaron en la contienda política para transitar a la etapa de reconciliación.

Por otra parte, el dirigente estatal del PRI, Arnoldo Ochoa González, anunció que su partido reconoce el triunfo de Indira Vizcaíno Silva y ofreció un trabajo coordinado con ella y con el presidente, Andrés Manuel López Obrador.