¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Indagan hallazgo de cadáveres colgados bajo puente en Michoacán

Fue poco antes de las 9:00 horas cuando la PGJ fue notificada del hallazgo, por lo que de inmediato personal de la Unidad Especializada en Investigación Criminal se trasladó al lugar de los hechos e inicio las diligencias pertinentes.

Notimex Viernes 3 De Julio, 2015 · 16:33 pm
Indagan hallazgo de cadáveres colgados bajo puente en Michoacán
Foto archivo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Michoacán inició las investigaciones sobre el hallazgo de dos hombres asesinados y expuestos en un puente en la autopista de Occidente.

En un comunicado dio a conocer que fue poco antes de las 9:00 horas cuando fue notificada del hallazgo, por lo que de inmediato personal de la Unidad Especializada en Investigación Criminal se trasladó al lugar de los hechos e inicio las diligencias pertinentes.

Los cuerpos de los ahora occisos se encontraban sujetos de una cuerda, la cual estaba amarrada a una de las partes del puente que se ubica a la altura del kilómetro 190+100 de la mencionada vía.

Después de terminar los primeros indicios en el lugar trasladó al Servicio Médico Forense los cadáveres de las personas del sexo masculino para que les sean practicados los exámenes de ley y determinar las causas de su fallecimiento.

La Procuraduría General de Justicia del estado abrió la carpeta de investigación correspondientes.