¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Incendio deja tres lesionados en bodega de químicos en Atizapán

Los inmuebles aledaños no registraron afectaciones, ya que las maniobras cortafuegos lo impidieron.

Juan Carlos Alarcón Jueves 28 De Mayo, 2020 · 14:21 pm
Incendio deja tres lesionados en bodega de químicos en Atizapán
Personal de Protección Civil y Bomberos de la localidad trabajaron coordinadamente para combatir el fuego / Foto: Especial
Escucha la nota:

Tres personas resultaron lesionadas con quemaduras en más del 50% de la superficie corporal, luego del incendio que se registró en una bodega de químicos, en la colonia Ejidos de San Miguel Chalma, municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Personal de Protección Civil y Bomberos de la localidad trabajaron coordinadamente para combatir el fuego desde diversos ángulos y evitar que se propagara.

Foto: Especial

 

Información relacionada: Avanza Ejército Mexicano en la extinción de incendios en diversas entidades

Dicha acción permitió contener el avance de la flama y evitar que más personas resultaran afectadas. La bodega quedó clausurada por el municipio.

Foto: Especial

 

De acuerdo con informes de PC, los inmuebles aledaños no registraron afectaciones, ya que las maniobras cortafuegos lo impidieron.

Foto: Especial

 

Sin embargo, tres trabajadores resultaron lesionados: Aldair Ángeles Alvarado, de 24 años; Juan Carlos Campos Flores, de 31 años y Diego Iván García Miranda, 24 años, quienes fueron trasladados al hospital Novus Medica Atizapán.

@amarilloalarcon