¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Incautan tres mil 500 litros de hidrocarburo en Guanajuato

En la acción, coordinada con elementos del Mando Único de la Policía Municipal, también se aseguró un tractocamión que se encontraba cerca de una toma clandestina y fue detenida una persona presuntamente ligada a ese hecho.

 

Notimex Jueves 16 De Julio, 2015 · 21:08 pm
Incautan tres mil 500 litros de hidrocarburo en Guanajuato
Foto archivo

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato informó que fueron recuperados tres mil 500 litros de hidrocarburo extraído de manera ilegal de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

En la acción, coordinada con elementos del Mando Único de la Policía Municipal de Yuriria, también se aseguró un tractocamión que se encontraba cerca de una toma clandestina y fue detenida una persona presuntamente ligada a ese hecho.

La fiscalía precisó que como parte de las acciones de vigilancia y patrullaje permanente, los efectivos policiales localizaron una toma clandestina en la carreta Salamanca-Morelia a la altura de la comunidad San Francisco de la Cruz.

Ahí se encontró un tráiler tipo salchicha cargado con los tres mil 500 litros de combustible, que cuenta con reporte de robo vigente en el estado de Michoacán.

Además, fue arrestado un hombre como presunto responsable del ilícito, toda vez que se encontraba en el lugar de los hechos; se identificó como Orlando “N”, de 31 años de edad, y dijo radicar en el municipio de Uruapan, Michoacán.