¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Incautan complejo inmobiliario en Jalisco

La PGR informó que el aseguramiento del inmueble derivó de una denuncia formulada por la SHCP, así como por el intercambio de información con autoridades de Estados Unidos.

Octavio García Miércoles 19 De Agosto, 2015 · 17:24 pm
Incautan complejo inmobiliario en Jalisco
Foto internet

La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró un complejo inmobiliario en el estado de Jalisco que presuntamente era operado y utilizado por un grupo delictivo que opera en la entidad.

Mediante un comunicado, la PGR informó que el aseguramiento del inmueble derivó de una denuncia formulada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), así como por el intercambio de información con autoridades de Estados Unidos.

La PGR destacó que el referido complejo era utilizado como estructura empresarial, aparentemente legal, para ingresar al sistema financiero recursos de un grupo delictivo que opera en Jalisco.

También, añadió, que posiblemente era utilizado como lugar de reunión por miembros del mismo grupo criminal.

El inmueble denominado Hotelito Desconocido, localizado en el poblado La Cruz de Loreto, municipio Tomatlán, presuntamente ofrecía servicios de alojamiento temporal, alimentación y esparcimiento de alto nivel.