¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Inauguran Centro Cultural Mexiquense Anáhuac

El Gobernador, Alfredo del Mazo y rector Cipriano Sánchez destacaron que es un nuevo espacio para las bellas artes del Edomex y el país.

Juan Gabriel González / Corresponsal Jueves 7 De Noviembre, 2019 · 21:46 pm
Inauguran Centro Cultural Mexiquense Anáhuac
Cipriano Sánchez, rector de la Universidad Anáhuac, reiteró que las nuevas instalaciones serán la casa del arte y la cultura en México
Escucha la nota:

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza y el rector de la Universidad Anáhuac, Cipriano Sánchez García, inauguraron la noche de este jueves las instalaciones del Centro Cultural Mexiquense Anáhuac, calificado como un nuevo espacio para las bellas artes de la entidad y el país.

Al develar la placa el rector Cipriano Sánchez reiteró que las nuevas instalaciones serán la casa del arte y la cultura en México, pero que también “son un símbolo de lo que se puede lograr cuando desde la unidad se busca el bien común”.

Información relacionada: Del Mazo pone en operación más unidades de transporte rosa del Mexibús

El mandatario mexiquense catalogó a la Universidad Anáhuac como innovadora y cuyos agregados tienen un alto compromiso social, además de ser una institución clave para el desarrollo del Estado de México y la nación, y protagonista de la vida pública. Sobre las nuevas instalaciones el titular del Ejecutivo mexiquense destacó que es un espacio de calidad para las bellas artes como la música, danza, teatro y exposiciones.

La apertura musical del Centro Cultural Mexiquense Anáhuac corrió a cargo de la Orquesta Sinfónica del Estado de México y el Coro Polifónico de la entidad.