diciembre 06, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Estados

IMSS-Sonora se reúne con padres de hijos en tratamiento oncológico

El Instituto Mexicano del Seguro Social en Sonora reiteró su compromiso de mantener los canales abiertos para retroalimentar las necesidades de sus derechohabientes.

Redacción
IMSS-Sonora se reúne con padres de hijos en tratamiento oncológico
IMSS Sonora / Especial
Escucha la nota:

Respecto a la información publicada sobre la manifestación de padres de niños en tratamiento en el área de oncopediatría del Hospital General Regional (HGR) No. 1, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la Oficina de Representación en Sonora informa:

El titular del IMSS en Sonora, Edgar Jesús Zitle García, se reunió con los representantes de los padres que tienen hijos en tratamiento oncológico, para informarles sobre el avance que se mantiene en el suministro de medicamentos.

Información relacionada: IMSS notificará 957 defunciones por Covid-19 en los próximos días

Refirió que la semana pasada comenzaron a llegar los medicamentos para diferentes tratamientos al almacén de la Oficina de Representación.

Detalló que se utiliza el Centro de Mezclas de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) para completar el tratamiento que requieren los pacientes.

Asimismo, refirió que el Instituto mantiene el compromiso de continuar la compra de medicamentos con proveedores locales o nacionales, para que no falten.

El Dr. Zitle García les afirmó a los padres de familia que mantendrá el diálogo directo con ellos, para informarles sobre los avances en la llegada de más medicamentos.

El Instituto Mexicano del Seguro Social en Sonora reitera su compromiso de mantener los canales abiertos para retroalimentar las necesidades de sus derechohabientes, y brindarles información oportuna.