¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Homicidio de estudiante de UAEM fue por venganza: FGEM

Alejandro Gómez Sánchez, Fiscal General de Justicia del Estado de México, informó que tienen listas al menos cuatro órdenes de aprensión en contra de las personas que participaron en los hechos tras la detención de Rubén N.

Quadratín Edomex Viernes 30 De Junio, 2017 · 20:14 pm
Homicidio de estudiante de UAEM fue por venganza: FGEM
Josué Carlos, estudiante de la UAEM asesinado

El secuestro y homicidio del alumno egresado de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Josué Carlos, se derivó presuntamente de una venganza hacia la familia, informó el Fiscal General de Justicia, Alejandro Gómez Sánchez.

El funcionario estatal aseguró que de acuerdo con las diligencias realizadas, las líneas más sólidas tienen que ver con un tema personal entre familias y que desde un primer momento los agresores pretendían el asesinato del joven que fue encontrado sin vida el pasado 1 de junio en una obra en construcción.

Añadió que se tienen listas al menos cuatro órdenes de aprensión en contra de las personas que participaron en los hechos tras la detención de Rubén N.

Sostuvo que eran personas cercanas al entorno de los padres de la víctima, quienes serán instruidas durante los próximos días por autoridades.