¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Hombre muere tras ser golpeado por policías municipales en Hidalgo

El hombre, en estado de ebriedad, se hizo de palabras con un policía y se resistió a ser detenido, por lo que fue sometido, golpeado, esposado y subido a la batea de una patrulla. 

Quadratín Hidalgo Lunes 11 De Septiembre, 2017 · 08:32 am
Hombre muere tras ser golpeado por policías municipales en Hidalgo
Foto: Quadratín

Un hombre perdió la vida después de ser detenido y golpeado por policías municipales de Zimapán, y en redes sociales se comparte un video en donde se registró el caso.

De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron este domingo en ese municipio, cuando un sujeto identificado como Luis Alberto ‘N’ de 37 años y quien conducía en estado de ebriedad, fue detenido por agentes municipales por meterse en sentido contrario en la calle Joya Norte en Lázaro Cárdenas en el centro del municipio.

Tras ser interceptado por los uniformados, el hombre se hizo de palabras con un policía y se resistió a ser detenido, por lo que fue sometido, golpeado, esposado y subido a la batea de una patrulla. Tras ser llevado a la agencia del Ministerio Público, el hombre ya había perdido la vida. A través de redes sociales se filtraron fotos presuntamente de los golpes que los uniformados le propinaron al ahora occiso.

Las autoridades locales no han emitido un pronunciamiento al respecto, hay total hermetismo.

Mientras que la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo confirmó el hecho, e informó que se inició una carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte de Luis Alberto “N”.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un sujeto identificado como Luis Alberto “N” de 37 años, pierde la vida tras ser lo liberado por policías municipales de Zimapán, quienes minutos antes lo detuvieron y golpearon.

La grabación de 1 minuto y 50 segundos muestra el momento en que el cuerpo del ahora occiso aparece tendido sobre la calle mientras policías le retiran las esposas, al tiempo que es auxiliado por paramédicos quienes utilizan una camilla para subirlo a la ambulancia y prestarle atención médica, sin embargo fue inútil.

Este lunes la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo ampliará los detalles de la Carpeta de Investigación que se inició por estos hechos, además de que informará sobre las causas de la muerte de la víctima.