¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Hombre asesinado en Morelia era investigado por robo y narcomenudeo

La persona asesinada podría ser pieza clave en una indagatoria que desde meses atrás realizaban autoridades. 

Quadratín Michoacán Jueves 22 De Marzo, 2018 · 22:03 pm
Hombre asesinado en Morelia era investigado por robo y narcomenudeo
Foto: Quadratín

El hombre que fue perseguido y asesinado la madrugada de este jueves sobre la avenida Camelias de Morelia era nativo de La Ruana, no de Tijuana, como se especuló inicialmente.

Informes en poder de Quadratín revelan que la víctima se llamaba Francisco de Asís García Garibay, y nació en la referida comunidad del municipio de Buenavista, aunque ya radiaba en Tijuana y Mexicali.

Las pesquisas señalan que el individuo arribó a la capital michoacana tres días atrás, vía aérea, y se hospedó en un hotel cercano al sitio en donde fue abatido a las 4.25 horas, tras de ser perseguido por un comando.

García Garibay, de acuerdo con las indagatorias, estaba relacionado en investigaciones por robo y narcomenudeo, y en los meses recientes realizó viajes a diversas ciudades de México y del extranjero.

Las fuentes consultadas indican asimismo que existen cinco videos que registran detalles de la persecución y sacrificio de la víctima, los cuales son analizados por expertos en la materia.

El hombre asesinado sería pieza clave en una indagatoria que desde meses atrás realizaban autoridades de cuatro entidades federativas y el propio gobierno federal.

*Lee la nota completa en Quadratín.