¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Hija de Marco Tulio será regresada a Honduras

El ombudsman local señaló que la menor es visitada a diario por su tío y se tuvo contacto con su madre, quien aceptó que fuera retornada a Honduras.

Camelia Muñoz / Corresponsal en Coahuila Martes 6 De Agosto, 2019 · 08:28 am
Hija de Marco Tulio será regresada a Honduras
La hija de Marco Tulio, el migrante que fue asesinado por un agente de la Fiscalía General, se encuentra aún bajo resguardo de la  Procuraduría de los niños, las niñas y la familia / Foto: Animal Político
Escucha la nota:

La Comisión de Derechos Humanos del estado de Coahuila informó que la hija de Marco Tulio, el migrante que fue asesinado por un agente de la Fiscalía General, se encuentra aún bajo resguardo de la  Procuraduría de los niños, las niñas y la familia, en espera de ser retornada a Honduras, junto con el cuerpo de su papá y un tío que se encontraba asegurado por el Instituto Nacional de Migración en la estación migratoria de Saltillo.

En un comunicado, el ombudsman local señaló que la menor es visitada a diario por su tío y se tuvo contacto con su madre, quien aceptó que fuera retornada a Honduras.

Información relacionada: Abaten a migrante centroamericano frente a su hija de 8 años en Saltillo

En tanto, el pequeño de dos años que fue encontrado en una tienda de abarrotes, mientras el grupo de migrantes huía de los policías, regresó a El Salvador con el consentimiento y acompañamiento  de su madre.