¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Hallan sin vida a Álvaro Echeverría, hijo del expresidente Luis Echeverría

Elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y de la Policía de Investigación Criminal aseguraron un arma de fuego tipo escuadra.

Edmundo Salgado / Corresponsal de Morelos Martes 19 De Mayo, 2020 · 20:57 pm
Hallan sin vida a Álvaro Echeverría, hijo del expresidente Luis Echeverría
Álvaro Echeverría Zuno, de 71 años de edad, fue encontrado con lesión penetrante en el área cefálica - Ilustración
Escucha la nota:

La Fiscalía General de Morelos confirmó que la tarde de este martes fue encontrado sin vida en la ciudad de Cuernavaca, Álvaro Echeverría Zuno, hijo del ex presidente de México, Luis Echeverría Álvarez.

De acuerdo con el reporte de la dependencia estatal, los hechos ocurrieron la mañana de este martes cuando un trabajador de la vivienda de Álvaro Echeverría, ubicada en el Fraccionamiento Los Laureles de la colonia La Pradera, arribó al domicilio y se percató que el hombre de 70 años de edad tenía un impacto de arma de fuego en la cabeza, por lo que dio el reporte a las autoridades.

*Información relacionada: Asesinan en balacera a exalcalde de Magdalena de Kino, Sonora

La Fiscalía informó, que en el lugar fue encontrada un arma de fuego y al parecer una nota en la que redactó el motivo por el cual presuntamente se quitó la vida.

Horas más tarde, familiares acudieron al lugar de los hechos en donde informaron que el arma, era propiedad del hoy occiso y contaba con registro y permiso para la portación de la misma.

Fue hasta la noche de este martes, cuando la Fiscalía de Morelos confirmó el deceso, el cual confirmó que se trató de un suicidio debido a las evidencias encontradas.