¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Hallan otro narcotúnel en Tijuana

Militares lograron el decomiso de diez paquetes de mariguana en el pasadizo de aproximadamente 300 metros en la calle Fray Junípero Serra.

 

Corresponsales Martes 5 De Febrero, 2013 · 19:38 pm
Hallan otro narcotúnel en Tijuana

Al menos 15 personas fueron detenidas por el ejército, al localizar otro túnel transfronterizo sin terminar en las inmediaciones de la Mesa de Otay, limítrofe con el área de Otay Mesa en el condado de San Diego.

Además, los militares lograron el decomiso de diez paquetes de mariguana en el pasadizo de aproximadamente 300 metros en la calle Fray Junípero Serra.

Según el reporte de la Segunda Zona Militar, al realizar un patrullaje los soldados detectaron a un grupo de personas que trataron de ocultarse de la vista de los militares y al interceptarlos, los llevaron al túnel de 1.20 metros por 80 centímetros de ancho, con una profundidad de 10 metros y una longitud de 300 metros con iluminación y ventilación artificial; un sistema hidráulico y rieles similares a los usados en las minas.

En esta zona de la Mesa de Otay al este de Tijuana y a metros de la garita internacional, se han descubierto más de cinco “narcotúneles” en un el último año, siendo esta la vez en que detienen a tantas personas, turnadas a la General de la República.

Con información del corresponsal de Noticias MVS, Enrique Tellaeche