¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Hallan muerto a joven turista en el Nevado de Toluca

Marcos “N”, originario de Monterrey, se extravió en el Nevado de Toluca el pasado lunes.

Juan Gabriel González / Corresponsal Miércoles 19 De Diciembre, 2018 · 10:49 am
Hallan muerto a joven turista en el Nevado de Toluca
Localizan a joven extraviado en el Nevado de Toluca

La Policía de Alta Montaña confirmó el fallecimiento del joven, Marco “N”, de 24 años de edad y originario de Monterrey, Nuevo León, quien se extravió desde el pasado lunes en el Nevado de Toluca, Estado de México.

Esto, luego de casi 48 horas de búsqueda y tras la alerta emitida en redes sociales por los familiares de Marco, quién en su trayecto en la parte alta del volcán decidió separarse de su padre y se incrustó en la zona más peligrosa de la montaña.

Por tierra y cielo, más de 50 elementos de la Policía Agreste, del Agrupamiento Canino y helicópteros Relámpagos realizaron recorridos y barridos en varias zonas del coloso desde el lunes, cuando su padre reportó la desaparición del joven oriundo de Monterrey.

Las tareas de búsqueda se aplicaron desde la zona conocida como Las Antenas, el Pico del Águila, las lagunas del Sol y la Luna, las caras internas de volcán, el Pico del Fraile, la zona boscosa, el Parque de Los Venados, el camino al municipio de Coatepec de Harinas y la Cañada del Oso, tareas a las que se sumaron binomios caninos.