¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Hallan fosa clandestina con 4 cadáveres en Hidalgo

Lugareños reportaron a través del 911 que en la zona de unas casas quemadas se percibía un fuerte aroma putrefacto.

Corresponsales Jueves 23 De Julio, 2020 · 17:44 pm
Hallan fosa clandestina con 4 cadáveres en Hidalgo
Hasta el momento no se descartó ni confirmó que la fosa tenga relación con el crimen organizado de la zona
Escucha la nota:

Joselyn Sánchez Tuña / Corresponsal en Hidalgo

La noche de este miércoles, se reportó el hallazgo de una fosa clandestina en el municipio de mineral del monte, hidalgo, en donde se localizaron los cuerpos de cuatro personas.

En conferencia de prensa, el procurador general de justicia de la entidad, Raúl Arroyo González, detalló que dicha fosa se ubicó luego de que unos lugareños reportaron a través del 911 que en la zona de unas casas quemadas se percibía un fuerte aroma putrefacto.

Al sitio acudió personal de servicios periciales, quienes detectaron una fosa clandestina en donde se encontraron cuatro cuerpos enterrados, los cuales presentaron signos de tortura.

Información relacionada: Garantizan abasto de agua en Chihuahua

Arroyo González puntualizó que hasta ahora los cadáveres permanecen en calidad de desconocidos y aunque están en estado de descomposición, su estructura es buena para poder identificarlos en un menor tiempo.

Hasta el momento no se descartó ni confirmó que la fosa tenga relación con el crimen organizado de la zona, lo cual se determinará conforme avancen las investigaciones.

Finalmente, el procurador comentó que se ha determinado un área en las inmediaciones de la fosa para hacer un barrido que permita determinar si existen más fosas o restos.

Cabe mencionar que en 2010 también se localizó una fosa clandestina en el mismo lugar; en esa ocasión se descubrieron siete cuerpos.