¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Hallan con vida a familia desaparecida en Acatic: Enrique Alfaro

La madrugada de este viernes, el gobernador de Jalisco, informó que la familia fue hallada, luego de desaparecer el 24 de mayo pasado.

Redacción MVS Noticias Viernes 9 De Abril, 2021 · 07:48 am
Hallan con vida a familia desaparecida en Acatic: Enrique Alfaro
Ayer localizaron a la menor de año y medio, hoy encuentran a su mamá, papá, tía y primo de nueve años / Comisión de Búsqueda de Personas de Jalisco
Escucha la nota:

A través de sus redes sociales, Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, informó que se halló con vida, a todos los integrantes de la familia desaparecidos en Acatic, Jalisco, el pasado 24 de mayo.

Información relacionada: Ocho policías municipales de Acatic, Jalisco, involucrados en desaparición de familia

“Ayer localizaron a la menor de año y medio, hoy encuentran a su mamá, papá, tía y primo de nueve años”, escribió el gobernador en su cuenta oficial en Twitter.

Alfaro destacó que, luego de días de búsqueda sin descanso en distintos municipios del estado y un fuerte despliegue de seguridad, su mamá, su papá, su tía y el pequeño menor de edad, que tenían denuncia de desaparición, hoy están sanos y salvos.

También expresó todo su reconocimiento al Fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, a su equipo de trabajo, a la Sedena, a la Comisión de Búsqueda y a cada persona y organismo detrás de este exitoso operativo del Gobierno de Jalisco coordinado con el Gobierno federal.