¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Habitantes deben convivir a diario con asaltos en frontera entre CDMX y Edomex

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció el arranque de los operativos de la Guardia Nacional en la zona metropolitana.

La Silla Rota Martes 9 De Abril, 2019 · 14:33 pm
Habitantes deben convivir a diario con asaltos en frontera entre CDMX y Edomex
Ramón Blancas, chofer de la Ruta 107, relata que el pasado lunes vio un operativo del Ejército / Foto: Especial
Escucha la nota:

En avenida Río de los Remedios, en la frontera de Ecatepec con Gustavo A. Madero, los asaltos en el transporte público son algo con lo que los habitantes deben convivir a diario, informa La Silla Rota.

Apenas en la mañana en esa zona patrullaron vehículos militares. Ramón Blancas, chofer de la Ruta 107, la cual da servicio de esa estación del Metro al de Barrientos, relata que el pasado lunes vio un operativo del Ejército. Sabía por las noticias que se trataba de la Guardia Nacional. “No creo que sirva de mucho, los delincuentes se van a esconder o se van a ir a otras calles. En esta avenida, que es Periférico Norte se suben a asaltar hasta dos veces al día”.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció en su conferencia de prensa que este lunes arrancaban los operativos de la Guardia Nacional en la zona metropolitana. Desde la semana pasada empezaron en Iztapalapa y Nezahualcóyotl, el pasado lunes en la GAM y Ecatepec.