¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Guerrero es la entidad “más mortífera” para el ejercicio periodístico

El dueño del portal de noticias Guerrero al Instante Rogelio Barragán, fue encontrado muerto en un auto abandonado en Zacatepec, Morelos.

Quadratín Guerrero Lunes 5 De Agosto, 2019 · 09:59 am
Guerrero es la entidad “más mortífera” para el ejercicio periodístico
Los comunicadores asesinados del primero de diciembre de 2018 al 2 de agosto pasado, colocan a Guerrero como la entidad más peligrosa para ejercer el periodismo / Foto: El Sol de México
Escucha la nota:

La Organización Periodistas Desplazados de México ubicó a Guerrero como la entidad “más mortífera” para el ejercicio periodístico durante la actual administración federal, informa Quadratín.

Indica que los comunicadores asesinados del primero de diciembre de 2018 al 2 de agosto pasado, colocan a Guerrero como la entidad más peligrosa para ejercer el periodismo, pues dos de un total de 13 periodistas han sido asesinados desde que comenzó el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Información relacionada: México y Afganistán, países más peligrosos para ejercer el periodismo

El dueño del portal de noticias Guerrero al Instante Rogelio Barragán, fue encontrado muerto en un auto abandonado en Zacatepec, Morelos; el viernes pasado asesinaron a balazos en la playa Principal de Zihuatanejo, a Edgar Alberto Nava, quien era reportero de El Despertar de la Costa y El Diario de Zihuatanejo, y desde hacía nueve meses era funcionario del Ayuntamiento en ese municipio.