¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Grupo armado balea a fiscal regional de Tecámac, Edomex, Joel Sánchez

El atentado tuvo lugar en el estado de Hidalgo; dos policías ministeriales murieron.

Juan Gabriel González / Corresponsal Martes 10 De Septiembre, 2019 · 21:37 pm
Grupo armado balea a fiscal regional de Tecámac, Edomex, Joel Sánchez
Los hechos se registraron la tarde-noche de este jueves en el restaurante de mariscos El Retorno - Especial
Escucha la nota:

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó el atentado  en el que resultó herido el fiscal regional de Tecámac, Joel Sánchez Bravo y policías ministeriales fueron abatidos.

Los hechos se registraron la tarde-noche de este jueves en el restaurante de mariscos El Retorno, de la Colonia Matilde, localizado en los límites de Zempoala y Pachuca, en el Estado de Hidalgo.

*Información relacionada: Alcaldesa declara “Alerta Máxima” en Tecámac por quema de unidades del transporte

“Lamentablemente dos de los elementos de esta Fiscalía General perdieron la vida en el lugar, por su parte el Fiscal Regional resultó lesionado por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica”, dijo la FGJEM en un comunicado.

Las autoridades hidalguenses de inmediato desplegaron un operativo en la carretera México-Pachuca con el objetivo de localizar y detener a los responsables de esta agresión.

“La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya trabaja coordinadamente con sus homólogos de Hidalgo para identificar y detener a los agresores, para lo cual no se escatimarán recursos humanos y materiales. De igual manera está Fiscalía General refrenda su compromiso con los familiares de ambos elementos que perdieron la vida, a quienes se les brindará todo el apoyo y respaldo institucional”, añadió la FGJEM.

Cabe señalar que semanas atrás el fiscal Joel Sánchez recibió amenazas mediante narco mantas colocadas en la carretera Lechería-Texcoco, del Estado de México.