¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Graco Ramírez ocultó fosas clandestinas en Morelos: rector de la UAEM

“Desacredito rotundamente todo lo dicho por el gobernador y sus cómplices y lo culpó directamente como el principal orquestador de los crímenes que aquí se cometieron”, acusó el rector de la UAEM, Alejandro Vera Jiménez.

Martes 31 De Mayo, 2016 · 21:15 pm
Graco Ramírez ocultó fosas clandestinas en Morelos: rector de la UAEM
Foto: Reuters

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez, responsabilizó al gobernador Graco Ramírez de ocultar las fosas clandestinas de Tetelcingo.

“Desacredito rotundamente todo lo dicho por el gobernador y sus cómplices y lo culpó directamente como el principal orquestador de los crímenes que aquí se cometieron”, acusó.

En conferencia de prensa en el predio ‘El Maguey’, donde se realiza la diligencia judicial de la exhumación de los 116 cuerpos enterrados de manera clandestina en dos fosas, Vera Jiménez lamentó la actitud de respaldo que dio en su visita a Morelos el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, al mandatario local. 

“Tenemos que reconocer que el secretario de Gobernación estaba negando la realidad, estaba negando los hechos, relativizando y dando un espaldarazo político al único responsable de estas fosas de Tetelcingo, al gobernador Graco Ramírez”.