¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Graban la muerte del hijo de alpinista

El menor de 8 años, identificado como Sebastian, fue víctima de un accidente en la avenida Revolución conocida como la 30-30, en San Cristobal Centro, frente a la Universidad Privada del Estado de México (UPEM).

Redacción MVS Noticias Miércoles 26 De Octubre, 2016 · 17:09 pm
Graban la muerte del hijo de alpinista
Foto: Video YouTube

A través de redes sociales se difundió un video en el que se observa cómo muere el hijo de ocho años del alpinista José Miguel Mendoza Paulín (ya fallecido), en Ecatepec, víctima de un accidente.

Cámaras de seguridad captaron el hecho que se registró aproximadamente a las 10:25 horas el 22 de octubre, en la avenida Revolución conocida como la 30-30, en San Cristobal Centro, frente a la Universidad Privada del Estado de México (UPEM).

La grabación muestra a la motocicleta impactarse en la parte trasera de un vehículo que intentaba entrar al plantel educativo, razón por la que el menor y su acompañante cayeron al pavimento y fueron atropellados por un tráiler.

El accidente provocó la muerte del niño, identificado como Sebastian; mientras que la otra persona sufrió lesiones.

Los conductores del tráiler y del vehículo universitario, así como el motociclista quedaron en calidad de detenidos, según señalan las fuentes consultadas. 

Cabe recordar que José Miguel Mendoza Paulín falleció el pasado 19 de julio, a causa de una avalancha, mientras realizaba un ascenso en la montaña Huascarán. El hombre de 45 años era instructor de deportes extremos, y era conocido por alcanzar la cima de las cumbres más importantes del país como el Pico de Orizaba, Nevado de Toluca, La Malinche e Iztaccíhuatl.

A nivel internacional realizó expediciones en Estados Unidos, Argentina, Brasil, entre otros países; sin embargo, ya no pudo cumplir su siguiente meta: escalar el Everest. 

 
Con información de Posta