¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Golpean a hombre acusado de violar a su hijastra en Ecatepec, Edomex

Al parecer el violador es pareja de la madre de la menor y aprovechó su ausencia para abusar de la menor, de identidad reservada.

Quadratín Edomex Domingo 3 De Septiembre, 2017 · 17:18 pm
Golpean a hombre acusado de violar a su hijastra en Ecatepec, Edomex
Foto: Ilustración

La mañana de este domingo, un hombre fue severamente golpeado por varias personas, quienes lo acusaron de abusar sexualmente de su hijastra menor de edad.

El hecho se registró en una casa ubicada en calles de la colonia Vivienda del Taxista, donde presuntamente un sujeto de alrededor 47 años de edad violó a su hijastra de 16 años, quien pidió ayuda a gritos.

Antes de que el hombre pudiera escapar, este fue interceptado por varios vecinos, que comenzaron a golpearlo, al parecer el violador es pareja de la madre de la menor y aprovechó su ausencia para abusar de la menor, de identidad reservada.

Luego de varios minutos que duró la paliza, el hombre a gritos pedía que ya no lo golpearan, fue rescatado por elementos de la Policía Municipal que realizaban un patrullaje de vigilancia.

A petición de la víctima, el sujeto de quien no se proporcionó su identidad, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en el centro de Ecatepec, donde se dio inicio la carpeta de investigación por el delito de violación.