¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Golpean a adolescente en Los Cabos, video se hace viral y ella defiende a su ‘pandilla’

La niña en un nuevo video explicó que “las cosas no son lo que parecen”, ya que las agresiones en su contra habrían sido “por su propia voluntad” para iniciarse en una pandilla que, según información del Colectivo Pericú, se trata de la BRS 18, un grupo de jóvenes de Vista Chula.

Redacción MVS Noticias Viernes 3 De Junio, 2016 · 18:37 pm
Golpean a adolescente en Los Cabos, video se hace viral y ella defiende a su ‘pandilla’
Captura de video

Esta semana se viralizó un video en el que se observa a dos adolescentes golpeando a una de sus compañeras de escuela, en Los Cabos.

De acuerdo con Excélsior, el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y Justicia Penal de Baja California Sur existen 24 “pandillas” en la ciudad.

El Subcaliforniano entrevistó a René Jiménez, jefe de los servicios regionales de la Secretaría de Educación Pública, dijo que “nos comunicamos vía telefónica con la directora de la Secundaria Moisés Sáenz Garza, uniformes al parecer de dicha institución, pero nos comentó no poder identificar a la niña”. 

Posteriormente, la niña en un nuevo video explicó que “las cosas no son lo que parecen”, ya que las agresiones en su contra habrían sido “por su propia voluntad” para iniciarse en una pandilla que, según información del Colectivo Pericú, se trata de la BRS 18, un grupo de jóvenes de Vista Chula.