¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Gobierno de Michoacán investiga a Fuerza Rural; anuncia depuración

El gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, dijo que la depuración de esta fuerza, creada el 10 de mayo del 2014, es un tema que se ha tratado dentro del GC, área que cuenta con información sobre diversas irregularidades cometidas por miembros de esta corporación.

Marco Antonio Duarte / Corresponsal Jueves 30 De Julio, 2015 · 21:50 pm
Gobierno de Michoacán investiga a Fuerza Rural; anuncia depuración
Salvador Jara Guerrero, gobernador de Michoacán

El gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, reveló que su administración se encuentra investigando a agentes de la Fuerza Rural, integrada por ex-miembros de los Grupos de Autodefensa, para depurar a corporación ante el registro de conductas ilícitas.

“Estamos haciendo investigaciones, necesitamos cuidar que los policías que nos cuidan sean policías honestos y, sobretodo, que cumplan con la ley, no es posible que un policía, que es quien debe velar por la ley, no la cumpla y ande armado sin uniforme”, apuntó.

Dijo que la depuración de esta fuerza, creada el 10 de mayo del 2014, es un tema que se ha tratado dentro del Grupo de Coordinación Michoacán (GCM), área que cuenta con información sobre diversas irregularidades cometidas por miembros de esta corporación.