¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Gobernador de Tabasco suspende giras por alto contagio de Covid-19

El gobernador, Adán Augusto López Hernández, dijo que busca proteger al personal de gobierno, ciudadanos y reporteros con la decisión de suspender giras de trabajo.

Corresponsales Lunes 25 De Enero, 2021 · 21:46 pm
Gobernador de Tabasco suspende giras por alto contagio de Covid-19
Tan sólo durante los 25 días de enero, se han registrado 6 mil 976 contagios acumulados, recordó el gobernador Adán Augusto López Hernández / Foto: Gob-Tabasco
Escucha la nota:

Por: Víctor Esquivel, corresponsal de MVS Noticias en Tabasco

Ante el alto nivel de contagios de Covid-19 que se registra en Tabasco, el gobernador, Adán Augusto López Hernández, anunció la suspensión de sus giras de trabajo por los municipios, durante 15 días o el tiempo que sea necesario.

Y es que, tan sólo durante los 25 días de enero, se han registrado 6 mil 976 contagios acumulados por lo que dijo, la intención, no es sólo la de protegerse él, sino al personal de gobierno, a los ciudadanos e incluso a los reporteros que cubren sus giras.

*Información relacionada: Canciller Marcelo Ebrard da negativo a Covid-19 

“Vamos a suspender las giras, porque está fuerte la difusión viral, vamos a esperar unos 15 días, tres semanas, cuídense por favor, de hecho hoy es la última gira que vamos a hacer, hay que cuidarse y cuidar a sus familias, por eso digo claro que nos duele que se tengan que cerrar sábados y domingos, que se tenga que cerrar más temprano, pero tiene que hacerse”, refirió.

Cabe señalar, que durante la pandemia en Tabasco se han registrado 51 mil 224 contagios acumulados y tres mil 492 personas fallecidas, por lo que aún se mantienen las restricciones en los horarios de funcionamiento de los comercios no esenciales e incluso la suspensión de actividades los fines de semana.