¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Investigan en Michoacán a alcalde de Cuitzeo por hallazgo de cuerpos calcinados

El perredista dijo que se ha actuado sin distingo y a fondo en el tema, pues su postura es “cero tolerancia contra el grupo armado o criminal que sea. 

Natalia Estrada Lunes 1 De Agosto, 2016 · 14:08 pm
Investigan en Michoacán a alcalde de Cuitzeo por hallazgo de cuerpos calcinados
Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán

Tras el hallazgo de varios cuerpos calcinados al interior de una camioneta en el municipio de Cuitzeo, el gobernador de Michoacán  Silvano Aureoles dio a conocer que se tienen indicios de que en los hechos, participaron policías del municipio de Álvaro Obregón y el mismo presidente municipal Juan Carlos Arreygue Núñez.

Entrevistado tras participar en la instalación del consejo consultivo del PRD, el mandatario estatal dijo que los presuntos responsables de estos hechos ya están en calidad de presentados.

Silvano Aureoles expuso que el PRD le retiró la candidatura a este presidente municipal, luego de que la Secretaría de Gobernación advirtiera de presuntos vínculos con los Caballeros Templarios.

El gobernador de Michoacán expuso que los antecedentes del alcalde podrían sumarse a las indagatorias de esta hallazgo registrado el sábado pasado y advirtió que no habrá distingos en el combate al crimen organizado.