¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Gente perversa pudo haber movido ballena de Metro: Senadora

Tras el accidente registrado en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, Margarita Valdez, legisladora de Morena se pronunció al respecto.

Redacción MVS Noticias Viernes 7 De Mayo, 2021 · 06:46 am
Gente perversa pudo haber movido ballena de Metro: Senadora
Margarita Valdez, senadora de Morena por Durango / Twitter @SenadoraV
Escucha la nota:

El accidente registrado en la noche del pasado lunes en la estación Olivos de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México ha generado miles de reacciones entre las que también destacan las de los legisladores como la de Margarita Valdez, senadora de Morena por Durango, quien causó gran polémica por sus declaraciones tras los hechos.

Y es que, en conferencia de prensa, el pasado miércoles, manifestó que la lamentable tragedia fue “terrible, que no debió haber pasado”, aunque de acuerdo con la legisladora, “pudo haber sido provocada”.

-Información relacionada: Bloquea Morena creación de Comisión Especial por caso de la L12

“No sabe uno si hay gente perversa, que sí la hay mucho aquí en México, de que en un descuido van y le mueven a la ballena para que se caiga, me explico”, afirmó.

Además, la legisladora de Morena mencionó que tiene una mente de “por qué pasan las cosas. ¿Por qué no habían pasado antes? (…) Estoy en la idea de que se investigue absolutamente todo hasta las últimas consecuencias”.

Las anteriores declaraciones generaron un sinfín de reacciones en redes sociales, por lo que Valdez, a través de su cuenta oficial de Twitter se disculpó asegurando que sus pronunciamientos “de ninguna manera fue dicha con el afán de frivolizar la tragedia que enluta al país”.