¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Fundación MVS Radio y Telmex entregan sillas de rueda y aparatos auditivos en Chihuahua

Las acciones a favor de los más necesitados, también incluyen trasplantes de órganos, así como a personas con discapacidad, con tratamientos de rehabilitación y aparatos auditivos.

Rosario Coutiño / Corresponsal Domingo 7 De Septiembre, 2014 · 16:49 pm
Fundación MVS Radio y Telmex entregan sillas de rueda y aparatos auditivos en Chihuahua
Foto vía: Rosario Coutiño

La Fundación MVS Radio en conjunto con la Fundación Telmex, entregó 100 aparatos auditivos, 30 sillas de rueda, 20 computadoras y cuatro trasplantes de riñón a favor de personas de escasos recursos del estado de Chihuahua.

Como parte de la campaña “Corriendo para cambiar historias” que se realiza dentro de  la Serie Toyota Nascar México, que reúne a pilotos nacionales e internacionales, se destacó el trabajo altruista que realizan ambas fundaciones en diversas partes del país.

En la carrera “Chihuahua 240” realizado este domingo en la pista del Dorado Speeway, la alianza de la Fundación MVS Radio y Fundación Telmex, anunciaron que continuarán esta labor humanitaria durante las 14 fechas contempladas durante este año de la Serie Nascar México, así lo explicó Fausto Coto Chirino, director Operativo de Fundación Telmex

Rocío de Santiago, integrante de la Fundación Telmex, informó que se encuentran más de 18 mil personas en lista de espera para ser beneficiados con un órgano, por lo cual, indicó dentro de la Serie Nascar México se impulsa la campaña de donación de órganos.

El DIF de Chihuahua, agradeció a la Fundación MVS Radio y a la Fundación Telmex por destinar apoyos a las personas de más escasos recursos que sufren una discapacidad en esta entidad.

La Fundación MVS Radio desde el año 2011 ha entregado más de 6 mil auxiliares auditivos a nivel nacional beneficiando a más de 3 mil 500 mexicanos de bajos recursos.

Pese a las precipitaciones las actividades en pista de NASCAR Toyota Series en su visita a la ciudad de Chihuahua, se realizó sin contratiempos y con la participaron 32 pilotos.