¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Fundación MVS Radio entrega 50 auxiliares auditivos en Puebla

La entrega se realizó a beneficiarios en el DIF perteneciente al Municipio de Rafael Lara Grajales.

Redacción MVS Noticias Viernes 10 De Agosto, 2018 · 14:01 pm
Fundación MVS Radio entrega 50 auxiliares auditivos en Puebla
Foto: Fundación MVS Radio

Este 10 de agosto se entregaron 50 auxiliares auditivos a 45 beneficiarios en el DIF perteneciente al Municipio de Rafael Lara Grajales, Puebla.

Lizbeth Parra Ratia, Presidenta, agradeció el apoyo de Fundación MVS Radio por hacer posible la donación de Auxiliares Auditivos ya que hasta el momento nadie había querido contribuir y principalmente nadie más había hecho posible que se pudiera apoyar a más pobladores de los que se habían contemplado en un inicio.

Por su parte, Brenda Janeth Hernández Juárez; Asistente de Proyectos y Coordinadora de la Jornada de Salud externó el agradecimiento de Fundación MVS Radio hacia el equipo del DIF Municipal por sumarse a beneficio de la discapacidad auditiva, ya que es de las menos atendidas en país pero que sin duda se presenta afectando a quienes la padecen aislándolas de su entorno.

Las personas de la tercera edad fueron los primeros en recibir atención, mostrando una sonrisa en su rostro al recibir los auxiliares auditivos debido a que, en muchos de los casos, la pérdida auditiva formaba parte de sus vidas desde hace muchos años y hoy volvían a escuchar después de mucho tiempo de no hacerlo.

Los beneficiarios agradecieron el apoyo pues sin duda, no sólo recibieron un auxiliar auditivo, sino una nueva posibilidad de integrarse mejor a su entorno familiar, escolar y laboral. 

Fundación MVS Radio ha donado más de 19,000 auxiliares auditivos en 22 estados de la República a través del programa Ponte Oreja, cifra que sigue incrementando y gracias a las alianzas logradas como lo fue en esta ocasión la Jornada de Salud Puebla.