¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Fundación MVS Radio entrega 110 auxiliares auditivo en Querétaro

Como parte del programa “Ponte Oreja”,  la Fundación MVS Radio contó con el apoyo de las tiendas OXXO y el DIF municipal de Querétaro para la entrega de los auxiliares auditivos. 

Nefi Hernández / Corresponsal Jueves 29 De Septiembre, 2016 · 13:38 pm
Fundación MVS Radio entrega 110 auxiliares auditivo en Querétaro
Foto: @PonteOreja / TW

Como parte del programa “Ponte Oreja”, Fundación MVS Radio entregó ciento diez auxiliares auditivos, mediante una coinversión que contó con el apoyo de la cadena de tiendas OXXO y el DIF municipal de Querétaro. 

Esta es la segunda entrega de apoyos realizada en el municipio de Querétaro en lo que va del año, en donde el DIF municipal ha apoyado para acercar a quienes necesitan un equipo, destacó Jorge Andrés Vázquez Lara, director de Fundación MVS Radio. 

“La primera entregamos 163 auxiliares auditivos, y en esta ocasión entregamos 110 más. Hoy el compromiso que se hizo públicamente es de entregar otro tanto antes de que termine el año”, apuntó el director de Fundación MVS Radio. 

Jorge Andrés Vázquez Lara destacó que la mayoría de los beneficiarios de los aparatos auditivos solo requieren de un equipo, y anunció que se tiene programada una nueva entrega de más de cien auxiliares para antes de que finalice el año, nuevamente con la colaboración de las autoridades municipales de Querétaro. 

A seis años de haber iniciado la campaña “Ponte Oreja”, se han otorgado más de quince mil aparatos a personas que tienen problemas para escuchar, lo que supera la meta inicial de alcanzar con diez mil equipos para el año 2015. 

 Jorge Andrés Vázquez Lara recordó que la mayoría de las personas que requieren un aparato comienzan a perder la audición a los cuarenta años, y destacó que durante los seis años de ‘ponte oreja’, no se han repetido la entrega de apoyos a un solo beneficiario.