¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Funcionaria de Puebla renuncia, tras ser exhibida maltratando a empleados

La Secretaría de Bienestar, informó que Assenet Lavalle Arenas presentó su renuncia con fecha 31 de octubre del año en curso.

Notimex Martes 29 De Octubre, 2019 · 19:57 pm
Funcionaria de Puebla renuncia, tras ser exhibida maltratando a empleados
La directora general del Fideicomiso Público Comisión Estatal de Vivienda de Puebla, Assenet Lavalle Arenas, fue exhibida dando instrucciones con palabras soeces a sus subalternos / Foto: Video Twitter @ALunaSilva
Escucha la nota:

La directora general del Fideicomiso Público Comisión Estatal de Vivienda de Puebla, Assenet Lavalle Arenas presentó su renuncia, luego de ser exhibida en redes sociales dando instrucciones con palabras soeces a sus subalternos, o llamándoles la atención en forma altisonante.

La Secretaría de Bienestar, a través de un tuit, difunde el comunicado en el que informa que Assenet Lavalle Arenas presentó su renuncia con fecha 31 de octubre del año en curso.

Información relacionada: “¡Aquí mando yo!”, graban a comisionada de Puebla humillando a empleados

En el twitter de @ALunaSilva se muestra un video y se transcribe lo que la ahora ex funcionaria decía:

En el comunicado, se menciona que en su calidad de presidenta del Comité Técnico de dicho Fideicomiso Público, la Secretaría de Bienestar, Lizeth Sánchez García, convocó para el próximo miércoles a sesión extraordinaria.

El objetivo es aceptar la renuncia de Lavalle Arenas y, en su caso, nombrar a un encargado de despacho, en tanto el gobernador Miguel Barbosa Huerta designa un nuevo titular.