¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Fuerzas federales detienen a 3 hombres por balacera en Playa del Carmen

Los agentes lograron ubicar y detener a los tres presuntos implicados en los hechos, asegurándoles un arma y posteriormente los trasladaron para su certificación médica e inició de los trámites de su consignación ante la autoridad penal.

Quadratín CDMX Domingo 2 De Julio, 2017 · 18:50 pm
Fuerzas federales detienen a 3 hombres por balacera en Playa del Carmen
Foto: Quadratín

Fuerzas federales, estatales y municipales lograron la detención de tres hombres presuntos implicados en lesiones a dos personas la noche de este sábado en Playa del Carmen, con lo que la situación fue controlada de manera rápida.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, la intervención de las corporaciones derivó en la ubicación de los tres individuos a quienes les fue asegurada un arma luego de ser detenidos en la colonia Centro de Playa del Carmen, como parte de las acciones de reacción inmediata de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), integrada por el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina, la Policía Federal, la Policía Estatal Preventiva, la Policía y Tránsito Municipal, así como la Fiscalía General.

Las acciones tácticas se registraron luego de las 22:30 horas cuando se recibió un reporte a través del número de emergencias 911 en el que se informaba de disturbios en la Calle 12 con Avenida 10 y se detallaba que había dos personas heridas a quienes les fue proporcionado auxilio médico de inmediato.

Al activarse los protocolos de intervención táctica correspondientes, los agentes lograron ubicar y detener a los tres presuntos implicados en los hechos, asegurándoles un arma y posteriormente los trasladaron para su certificación médica e inició de los trámites de su consignación ante la autoridad penal.

Las corporaciones que trabajan en conjunto en favor de la seguridad pública, reiteran su compromiso de mantener la tolerancia en cero para personas y hechos que atenten contra la tranquilidad en Quintana Roo.