¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Fuertes vientos y lluvias por paso del Frente Frío 49 en Campeche (VIDEO)

El servicio del transporte colectivo tipo taxi fue suspendido y en algunas escuelas se registró ausentismo escolar.

Oliver Pacheco / Corresponsal en Campeche Martes 9 De Abril, 2019 · 19:44 pm
Fuertes vientos y lluvias por paso del Frente Frío 49 en Campeche (VIDEO)
Fuertes lluvias en Campeche tras el Frente Frío - Especial
Escucha la nota:

La entrada del Frente Frío 49 provocó en Campeche fuertes vientos, lluvias e inundaciones. Desde la mañana de este martes, en los municipios costeros, se dejaron caer las primeras precipitaciones que semiparalizaron las actividades.

En la ciudad capital, el servicio del transporte colectivo tipo taxi fue suspendido y en algunas escuelas se registró ausentismo escolar. En diversas colonias, las calles se vieron afectadas debido al estancamiento del agua.

En la costa de Campeche se registraron vientos superiores a los 40 kilómetros por hora que generaron afectaciones menores en las embarcaciones ribereñas debido al fuerte oleaje que se presentó. En Ciudad del Carmen algunas calles permanecieron cerradas y los cárcamos se mantuvieron en vigilancia ante la contingencia ambiental.

blank

En las plataformas petroleras no se reportaron afectaciones ni hubo necesidad de recurrir al traslado del personal que ahí labora. Se espera que en las próximas horas estas condiciones se vayan normalizando, conforme se vayan disipando los efectos del Frente Frío 49 que estarán afectando a gran parte del país. Las temperaturas se mantendrán calurosas durante el día y cálidas por la noche.