¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Fuertes lluvias también inundan el Estado de México

Las lluvias de esta tarde noche, provocaron encharcamientos e inundaciones en lugares como; Huixquilucan, Naucalpan, Nezahualcóyotl, La Paz y Chimalhuacán. 

Juan Gabriel González / Corresponsal Jueves 30 De Agosto, 2018 · 21:42 pm
Fuertes lluvias también inundan el Estado de México
Foto: Especial.

Las fuertes lluvias registradas la tarde-noche de este jueves han provocado encharcamientos e inundaciones en zonas habitacionales y vialidades importantes de los municipios de Huixquilucan, Naucalpan, Nezahualcóyotl, La Paz y Chimalhuacán, del Estado de México.

Las mayores afectaciones tienen lugar en la zona de Interlomas, Huixquilucan, donde varios autos han quedado varados y cubiertos por el agua en avenida Hacienda de las Golondrinas y la glorieta del Hospital Ángeles.

El reporte preliminar del gobierno estatal recomienda a los ciudadanos que viven en la zona de La Coyotera de Huixquilucan, mantenerse atentos a los avisos de los cuerpos de emergencia ante los escurrimientos y riesgos inminentes por las precipitaciones pluviales.

Luego de la intensa lluvia presentada alrededor de las 20:00 horas, originada por la Onda Tropical No. 34 que recorre el oriente y centro del territorio Nacional, elementos del Grupo Tláloc se trasladan a los municipios que presentan emergencias.

Asimismo, se reporta que la tarde de este jueves, se registró lluvia intensa en los municipios de La Paz, Chimalhuacán y Nezahualcóyotl, donde hay afectaciones viales por encharcamientos en la Carretera México-Texcoco, a la altura del Hotel Términos, kilómetro 20, dirección Texcoco.