¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Frustran empresarios acciones de la CNTE que pretendían cerrar centros de abastecimiento en Oaxaca

Los encargados cerraron las válvulas y los accesos a las instalaciones de al menos siete gasolineras en donde los maestros pretendían regalar el combustible a los automovilistas que transitan por la zona.

Corresponsales Viernes 31 De Octubre, 2014 · 10:55 am
Frustran empresarios acciones de la CNTE que pretendían cerrar centros de abastecimiento en Oaxaca
Foto: Internet

Empresarios gasolineros, frustaron las acciones de los integrantes de la Sección XXII de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación quenes pretendían tomar las instalaciones de estos centros de abastecimiento en la capital de Oaxaca.

Lo anterior debido a que los encargados cerraron las válvulas y los accesos a las instalaciones de al menos siete gasolineras en donde los maestros pretendían regalar el combustible a los automovilistas que transitan por la zona.

Y es que hace dos meses estas acciones, provocaron la pérdida de al menos tres millones de pesos en perjuicio de los empresarios, hasta el momento los integrantes de la Sección XXII se encuentran a los costados de estos centros de abastecimiento, ubicados principalmente en la zona centro, norte y sur de la capital oaxaqueña sin que hayan logrado su objetivo.

En su tercer día de manifestaciones, los mentores no sólo exigen la aparición con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, sino que también demandan cárcel en contra del ex edil de Iguala, José Luis Abarca Velasco, y el gobernador con licencia Ángel Aguirre Guerrero; además denunciaron la infiltración del crimen organizado en el Gobierno Federal y que ha sido mantenido por Enrique Peña Nieto.

Con información de la corresponsal de Noticias MVS en Oaxaca, Carina García