¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Francisco Cabeza de Vaca entrega apoyos en comunidad rural

El gobernador de Tamaulipas, supervisó la operación de la fábrica de escobas y cepillos MiquiGreen.

Redacción MVS Noticias Jueves 1 De Julio, 2021 · 18:39 pm
Francisco Cabeza de Vaca entrega apoyos en comunidad rural
Francisco Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas asistió a una jornada de 'Un Gobierno Cerca de Ti'/ Fotos: @fgcabezadevaca
Escucha la nota:

El Gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca asistió este jueves a una jornada presencial del programa ‘Un Gobierno Cerca de ti’ que pertenece al DIF Tamaulipas que da a la población más vulnerable servicios y programas gratuitos de la administración estatal.

En el ejido De la Peña en el municipio de Miquihuana, el programa social ofreció gratuitamente entrega de aparatos auditivos, consulta dental y médica, orientación psicológica, programas alimentarios, asesoría jurídica, apoyo a la mujer, autoempleo, Fiscalía General de Justicia, Registro Civil, entre otros.

Te puede interesar: Anuncian apertura de la cuarta sección del Bosque de Chapultepec

“Lo que resalta en este municipio, es su gente, gente buena, gente trabajadora, gente bien nacida, es por eso que estoy aquí para refrendar el compromiso que tengo con todo, sepan que con el Gobernador de Tamaulipas, en mi gobierno siempre estará apoyando a Miquihuana”, dijo García Cabeza de Vaca.

Talento local

Durante la ceremonia, se contó con la participación artística de Esaú Cuello, quien es ex participante de la Voz Kids y Pequeños Gigantes, interpretando una canción especial dedicada al mandatario y su esposa.

Supervisó otras obras

García Cabeza de Vaca reafirmó su compromiso con los sectores vulnerables y recordó la importancia de seguir impulsando programas que contribuyan a la economía familiar ofreciendo apoyos de todas las instancias gubernamentales a favor de los tamaulipecos.

Adicional a estas acciones, el Gobernador  supervisó la operación de la fábrica de escobas y cepillos MiquiGreen, dedicada a la elaboración de productos con lechuguilla, materia prima de la región y con ventas a nivel nacional y con proyección al extranjero.

Además visitó el Hospital Rural 01 donde se comprometió a disponer de más recursos para fortalecer sus servicios de salud y supervisó la pavimentación de la calle Matías S. Canales en la cabecera municipal; obra que contempla la instalación de alumbrado público, guarniciones y banquetas.