¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Fortalecen la seguridad en Tlalnepantla de Baz; aumentan sueldo a policías

El alcalde de Tlalnepantla de Baz, Raciel Pérez Cruz, disminuyó su salario en más del 35%.

Redacción MVS Noticias Martes 3 De Diciembre, 2019 · 08:40 am
Fortalecen la seguridad en Tlalnepantla de Baz; aumentan sueldo a policías
Raciel Pérez Cruz informó que el sueldo del expresidente Municipal era de 114 mil pesos mensuales, lo cual buscó modificar desde su llegada hasta lograr disminuirlo en más de un 35%
Escucha la nota:

A un año de su toma de protesta como alcalde de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, Raciel Pérez Cruz disminuyó su salario en más del 35%.

En el marco de su Primer Informe de Gobierno, Pérez Cruz informó que el sueldo del expresidente Municipal era de 114 mil pesos mensuales, lo cual buscó modificar desde su llegada hasta lograr disminuirlo en más de un 35%, por lo cual actualmente percibe 74 mil pesos mensuales.

Información relacionada: Operativo Rastrillo en Naucalpan y Tlalnepantla deja 47 detenidos, droga y armas aseguradas

Incluso resaltó que el Instituto Hacendario del Estado de México reconoció el buen manejo de los recursos públicos, haciéndose acreedor del tercer lugar a Nivel estatal en la convocatoria del Reconocimiento al Esfuerzo Hacendario Municipal “José María y Pavón” 2019.

En materia de seguridad, destacó que se busca hacer de Tlalnepantla de Baz una Ciudad Segura, por lo que han equipado al cuerpo policiaco con 112 patrullas más; además de que se les aumentó el sueldo a quienes conforman la corporación.

Imagen: Especial
Imagen: Especial

 

También resaltó la donación del Autobús Naranja (por una Vida Libre de Violencia) que tiene como objetivo acercar los servicios de asesoría psicológica y jurídica a las mujeres, para garantizarles una vida libre de violencia.

El alcalde de Tlalnepantla de Baz, resaltó las 153 jornadas médicas, más de 8 mil becas para niños y jóvenes, 150 calles pavimentadas, más de 6 mil despensas entregadas, alrededor de 30 jornadas de servicio ciudadano y la publicación del primer libro de inglés municipal.