¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Fiscalía de Tamaulipas cumple orden de aprehensión en contra de Roberto ‘R’ por delitos electorales

Roberto “R” será puesto a disposición de la autoridad competente, que en las próximas horas determinará su situación jurídica

Redacción MVS Noticias Miércoles 2 De Junio, 2021 · 20:50 pm
Fiscalía de Tamaulipas cumple orden de aprehensión en contra de Roberto ‘R’ por delitos electorales
José Alejandro “M.” fue capturado tras una orden de aprehensión / Foto: Ilustración
Escucha la nota:

Agentes de la Policía Investigadora, adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales del Estado de Tamaulipas (FEDE), en colaboración con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Roberto “R” por Delitos Electorales.

Derivado de las denuncias presentadas ante la FEDE por trabajadores del municipio de Reynosa, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo de un Juez de Control el mandamiento judicial ejecutado este día, al presentar elementos de prueba que implican al imputado en el citado delito registrado el pasado 15 de marzo.

Información relacionada: Niegan a Morena solicitud de controversia contra Congreso de Tamaulipas

Roberto “R” será puesto a disposición de la autoridad competente, que en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Añade que Roberto “R” será puesto a disposición de la autoridad competente, que en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Antes de que la FGJT difundiera el comunicado, la alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz, subió un tuit en el que denunció que integrantes del grupo especial Gopes se habían llevado a uno de sus colaboradores de su equipo llamado Roberto Rodríguez, de cuya seguridad hacía responsable al gobierno del estado.