¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Fiscalía de Sinaloa y FGR trabajan en conjunto por los hechos violentos en Culiacán

Se registró una carpeta de investigación relacionada con cuatro personas lesionadas y 54 denuncias por robo de vehículos, relacionados con los eventos del 17 de octubre en Culiacán.

Karina Méndez / Corresponsal en Sinaloa Jueves 24 De Octubre, 2019 · 13:49 pm
Fiscalía de Sinaloa y FGR trabajan en conjunto por los hechos violentos en Culiacán
La Fiscalía General de Sinaloa y la Fiscalía General de la República, integran carpetas de investigación en la unidad del Ministerio Público de lo penal especializada en homicidio doloso / Foto: Reuters
Escucha la nota:

Después de los hechos violentos del ‘jueves negro’ en Culiacán, la Fiscalía General de Sinaloa y la Fiscalía General de la República, integran las carpetas de  investigación en la unidad del Ministerio Público de lo penal especializada en homicidio doloso, por los hechos donde perdieron la vida 13 personas, a efecto de coadyuvar en las investigaciones periciales correspondientes.

Se registró también una carpeta de investigación relacionada con cuatro personas lesionadas, además de 54 denuncias por el delito de robo de vehículos, relacionados con los eventos del 17 de octubre pasado.

Información relacionada: PAN pide a gobierno federal dar a conocer detalles de operativo en Culiacán

La Fiscalía estatal cuenta también con el registro de 15 denuncias recibidas en la Unidad de Atención Temprana y primer contacto, por el delito de daños, 14 de ellas a unidades automotrices y uno a un local comercial.