¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Fiscalía de Quintana Roo recupera predios en Holbox

Se realizó un operativo para recuperar predios invadidos por personas que manifestaron tener posesión ‘real’ de esos terrenos, pero que no acreditaron su propiedad.

Quadratín CDMX Sábado 22 De Junio, 2019 · 12:01 pm
Fiscalía de Quintana Roo recupera predios en Holbox
Antes de iniciar el operativo, autoridades invitaron a las personas a retirarse de manera pacífica; ante la negativa, se procedió al desalojo / Foto: Quadratín
Escucha la nota:

Tras años de reiteradas quejas ante las invasiones en terrenos de Holbox, finalmente la mañana del 20 de junio, autoridades de la Fiscalía del Estado de Quintana Roo, en conjunto con el ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, se presentaron en la conocida isla a realizar un operativo para recuperar predios invadidos por personas que manifestaron tener posesión ‘real’ de esos terrenos, pero que no acreditaron su propiedad.

Antes de iniciar el operativo se les invitó a retirarse de manera pacífica y a llevarse sus pertenencias. Ante la negativa, se procedió al desalojo

Información relacionadaPropone AMLO fin a desalojos de deudores de Infonavit

Según los protocolos de la ley en la materia, se colocaron sellos de la Fiscalía General del Estado, así como un acordonamiento, en los predios.