Link Copiado
Estados

Fiscalía de Jalisco localiza 19 cadáveres en canal de aguas negras

Fiscalía de Jalisco localiza 19 cadáveres en canal de aguas negras
Hallaron a 19 personas fallecidas envueltas en bolsas de plástico, sumergidas en un canal de aguas negras / Foto: sinembargo.mx

Existe la posibilidad de que en el lugar existan más cuerpos, por lo que este viernes se reanudarán los trabajos de búsqueda.

En Ixtlahuacán de los Membrillos, un municipio ubicado a una hora de Guadalajara, Jalisco, personal de la Fiscalía Estatal, en conjunto con bomberos, hallaron a 19 personas fallecidas envueltas en bolsas de plástico, sumergidas en un canal de aguas negras.

Las labores de búsqueda comenzaron desde la tarde del pasado miércoles y se suspendieron alrededor de las 8 de la noche del jueves, ante el riesgo para personal de ambas dependencias; sin embargo, existe la posibilidad de que en el lugar existan más cuerpos y este viernes por la mañana se reanudarán estos trabajos.

Los cuerpos fueron enviados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y la Fiscalía Estatal abrió una carpeta de investigación por estos hechos. También trabaja en el caso la Fiscalía Especializada en personas desaparecidas para determinar si alguna de las víctimas tenía denuncia por este delito.