¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Fiscalía de Jalisco comparte información sobre el caso de 3 italianos desaparecidos

La Fiscalía de Jalisco buscará vincular a los integrantes del CJNG con otros hechos delictivos ocurridos en la entidad.

Víctor Hugo Magaña/ corresponsal en Guadalajara Martes 31 De Julio, 2018 · 07:06 am
Fiscalía de Jalisco comparte información sobre el caso de 3 italianos desaparecidos
Foto: PGR

Tras la detención en Zapopan, Jalisco de José Guadalupe “N” alias “El 15”, la Fiscalía General del Estado (FGE) sostuvo ayer por la tarde una reunión con la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) a fin de intercambiar información sobre las indagatorias que se llevan por la desaparición de tres italianos en el municipio de Tecalitlán el pasado 31 de enero.

El secretario general de gobierno, Roberto López Lara recordó que existen dos investigaciones distintas, la que lleva a cabo el Gobierno Federal y la Estatal, por eso ayer presentó los avances obtenidos tras las detenciones de los cuatro policías de Tecalitlán y otros sujetos más en ese municipio.

La información obtenida fue entregada a las fuerzas federales para tratar de vincular a estos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) con otros hechos delictivos ocurridos en la zona.

Sobre la localización de la camioneta en la que viajaban los italianos en el municipio de Apatzingán, Michoacán desde el pasado 10 de julio, López Lara dijo desconocer este hallazgo, pues se hizo como parte de la carpeta de investigación que lleva la Procuraduría General de la República (PGR).