¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

FGJEM cumplimenta dos órdenes de aprehensión contra presunto abusador

Roberto “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en cumplimiento a mandatos judiciales.

Quadratín Edomex Martes 9 De Julio, 2019 · 12:38 pm
FGJEM cumplimenta dos órdenes de aprehensión contra presunto abusador
Un Juez determinó vincular a Roberto “N” a proceso, por el ilícito de abuso sexual en agravio de una joven de 20 años de edad / Foto: Quadratín
Escucha la nota:

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron dos órdenes de aprehensión por los delitos de abuso sexual y privación ilegal de la libertad en grado de tentativa, en contra de Roberto “N”, quien al parecer habría atacado a mujeres en el Valle de Toluca.

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en cumplimiento a estos mandatos judiciales, por lo que quedó a disposición de la Autoridad Judicial.

Información relacionada: Ciudadanía podrá denunciar a sacerdotes abusadores con Arquidiócesis de México

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, un Juez determinó vincularlo a proceso por el ilícito de abuso sexual en agravio de una joven de 20 años de edad, en la colonia Las Margaritas, en el municipio de Metepec, el pasado 25 de junio, informa Quadratín.