¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

FGJEM colabora con autoridades de Chalco para dar con asesino de Camila

El alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras pidió levantar actas penales a cuatro personas por incitar a vecinos a la violencia ayer por el homicidio de Camila.

Juan Gabriel González / Corresponsal Jueves 3 De Enero, 2019 · 12:31 pm
FGJEM colabora con autoridades de Chalco para dar con asesino de Camila
Habitantes del Valle de Chalco buscan a presunto asesino y violador de Camila, una niña de 9 años de edad.

El alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, se reunió este jueves con los padres de la niña Camila, donde pidió calma a la ciudadanía y prometió disponer de todos los recursos hasta dar con el paradero del asesino; esto, mientras la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) ha informado que sigue avanzando en las investigaciones sobre la desaparición, violación y asesinado de la menor.

El alcalde municipal indicó que el agresor ya fue identificado y existe una fotografía del mismo.

Familiares y vecinos de Camila presentaron una fotografía del presunto agresor, “Nosotros ya tenemos la fotografía oficial, lo que presentaron los vecinos es de verdad muy borroso, sin embargo, nosotros ya tenemos la foto real y tenemos el nombre”, expresó en entrevista.

Autoridades ministeriales y municipales han abierto más de 10 carpetas de investigación contra quienes resulten responsables por daños y robos en igual número de viviendas durante los disturbios de ayer en la colonia Poder Popular, de Valle de Chalco, cuando una turba trató de ubicar y linchar al asesino de Camila, la niña de 9 años que desapareció el 31 de diciembre y fue encontrada muerta el 1 de enero en calles de esta demarcación del Estado de México.

Luego de que este miércoles más de 200 personas se armaron de palos y piedras para emprender una cacería del presunto homicida, el saldo fue al menos 15 viviendas ultrajadas donde hay cristales rotos, puertas destrozadas y varios artículos perdidos.

Cabe mencionar que en medio de los funerales de Camila, un par de sujetos azuzaron a los vecinos bajo el argumento de que habían visto al criminal, por lo cual treparon azoteas, abrieron casas, y al final no dieron con el sujeto al que buscaban.